Cooperativa minera bella rica organizo colonia vacacional

Bella Rica.- Como parte de la visión de responsabilidad social, la Cooperativa Minera Bella Rica, realizó colonia vacacional que inició el 1 de Abril y que concluyó el 1 de Mayo, durante el mes los niños realizaron una serie de actividades recreativas y de formación, recibieron talleres de salud, bailo terapia y actividades deportivas.

Fueron 114 niños y niñas quienes participaron del campeonato de indor-fútbol vacacional, organizado por la Unidad de gestión social de la cooperativa minera Bella Rica, en las categorías de 10 , 12 y 15 años, al final del campeonato todos los niños y niñas recibieron medallas y los campeones, campeonas, vice campeones y vice campeonas, de las diferentes categorías, recibieron un trofeo simbólico, ganado gracias al esfuerzo realizado en este campamento.

La clausura estuvo a cargo del Lcdo. Jorge Arévalo, en representación del presidente Dr. Mauricio Pelay Guerrero, allí los niños disfrutaron de los juegos y concursos programados, como la coreografía de baile a cargo de la Lcda. en educación física, Arelys Planes de nacionalidad Cubana, en donde participaron niños y niñas entre 8 y 10 años de edad.

El objetivo es crear espacios de recreación para los niños y niñas, que disfruten y se diviertan sanamente en sus vacaciones escolares, manifestó el Lcdo. Jorge Arévalo.

12

34

56

78