Reunión con nueva Administración Municipal 2014

foto10

El pasado martes 27 de mayo de 2014, se desarrolló una reunión de trabajo entre el GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL del cantón Camilo Ponce Enríquez y la Cooperativa Minera Bella Rica, cuyo objetivo principal se centró en buscar alternativas de integración y cooperación entre el GADM y sector privado, para contribuir a mejorar las condiciones de servicio a los sectores considerados de atención prioritaria y fortalecer la gestión de desarrollo local, enmarcados en los ejes de desarrollo productivo reducción de la pobreza y conservación ambiental.

Para esta reunión se contó con la participación del señor Manuel Espinoza Barzallo en su calidad de Alcalde, las concejalas señoras Magalí Sánchez, Vice alcaldesa, Regina Maldonado y Carmen Ochoa y los concejales señores Marco Rodas y Agustín Sandoval, quienes además estuvieron acompañados de la señora Zoila Quezada, presidente del Patronato de Amparo Municipal y la Lic. Betzabeth Veriñas, Directora de Gestión Social del Gobierno cantonal. Por su parte la Cooperativa Minera Bella Rica, participó con los integrantes de los Consejos de Administración y Vigilancia, presididos por el Dr. Mauricio Pelay Guerrero en su calidad de presidente de la organización, el Lic. Richard Torres Ordoñez, Gerente, Tec. Silvia Carrión, secretaria, Abg. Cristian Valarezo, presidente del Consejo de vigilancia y Dr. Juan Cando Pacheco Asesor Jurídico.

Como conclusiones y luego de resaltar la importancia de este tipo de reuniones, las partes resolvieron designar una comisión de técnicos/as de cada institución para que se prepare una propuesta que posibilite la suscripción de un convenio marco de cooperación mutua.