cabecera_popupCC.jpg

 

INVITACION

INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCIAL

DIRECCION NACIONAL SEGURO GENERAL DE RIESGOS DEL TRABAJO

SUBDIRECCION PROVINCIAL DE PRESTACIONES DE PENSIONES Y RIESGOS DEL TRABAJO DEL IESS DEL AZUAY.

Al ser el  principio del Seguro General de Riesgos del Trabajo, el generar una cultura socio-laboral en Prevención de Riesgos del Trabajo, ampliando la cobertura e intensificando el control de cumplimiento a la normativa, como la información sobre los derechos, obligaciones y responsabilidades de trabajadores y empleadores en prevención de riesgos laborales, impulsando la mejora de las condiciones laborales con mayor presencia institucional fomentando la gestión de seguridad y salud en el trabajo en las empresas y apoyar la reinserción laboral de pensionistas de riesgos del trabajo con incapacidades; y, al ser  18 DE OCTUBRE  “DIA NACIONAL DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL ECUADOR”, se ha organizado el:

 

ENCUENTRO NACIONAL DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO CON ENFASIS EN LA MINERIA

 

Evento que se desarrollará el JUEVES 29 DE OCTUBRE DE 2015, de 08:00 a 16:30 en el Salón Auditórium de la Cooperativa Aurífera “BELLA RICA”, mismo que estará dirigido a: GERENTES; JEFES DE TALENTO HUMANO; JEFES Y SUPERVISORES DE SEGURIDAD; MANDOS MEDIOS; MIEMBROS COMITÉ DE SEGURIDAD; MEDICOS DE EMPRESA; ENFERMERAS DE EMPRESA; TRABAJADORA SOCIAL DE EMPRESA; TRABAJADORES Y PERSONAL INVOLUCRADO CON LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.

 

A MAYOR INFORMACION CONECTARSE A LOS CORREOS: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. telf. 2831-233 ext. 4050 y 4059 Sra. Anita Ríos y Lcdo. Gustavo Ochoa. (Oficinas del IESS) o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. telf. 2430207 (Bioq. Pedro Macías.