Convenio con la fundación Pueblo a Pueblo

 El Pasado Martes 12 de Julio del presente Año se firma la Carta Compromiso de Cooperación Interinstitucional entre Cooperativa Bella Rica y la Fundación Pueblo a Pueblo.

Objeto de la Carta Compromiso:

Promover acciones de desarrollo local sustentable en las comunidades ubicadas dentro del perímetro de las parroquias Ponce Enríquez del cantón Camilo Ponce Enríquez, provincia del Azuay, y de la parroquia Río Bonito del cantón El Guabo, provincia de El Oro.

Acciones o Actividades a desarrollarse conjuntamente

  1. Facilitar procesos de capacitación y asistencia social para el fortalecimiento de la organización comunitaria.
  2. Proporcionar capacitación y asistencia técnica para el mejoramiento de la producción agropecuaria con enfoque agro ecológico.
  3. Facilitar procesos de formulación de proyectos de desarrollo productivo, cultural y deportivo, con equidad de género y generacional.
  4. Facilitar procesos de gestión y consecución de recursos financieros desde la cooperación nacional e internacional para la implementación de los proyectos.
  5. Cofinanciar ciertas iniciativas comunitarias desde las posibilidades económicas tanto de la cooperativa como de la fundación.
  6. Suscribir convenios conjuntos para cofinanciar con otras entidades y las comunidades locales, los proyectos que resulten favorecidos en las convocatorias de la cooperación nacional e internacional.

Firman el Lic. Richard Torres O. gerente de la Cooperativa Bella Rica y Niels Jexlev presidente Fundación Humana Pueblo a Pueblo – Ecuador.