Segunda Asamblea Ordinaria de Socios, Segundo Semestre 2011

 foto1

El 24 de Enero del 2012, dando cumpliendo a lo dispuesto en la Ley de Cooperativas y Reglamento Interno, se realizó la Asamblea General Ordinaria de Socios siguiendo el orden del día establecido en la convocatoria.

El Sr. Presidente de la Cooperativa Bella Rica, Abg. John Pástor Blacio; ordenó que se dé lectura del acta anterior por medio de la secretaria Anls. Silvia Carrión Cabrera, y seguidamente puso a consideración de la sala, misma que fue aprobada por unanimidad.

Luego, el Gerente de la Cooperativa Lcdo. Richad Torres Ordoñez, expuso el informe de actividades del Consejo de Administración y de Vigilancia.

Posteriormente, la contadora de la Cooperativa Ing. Consuelo Bermeo Zúñiga, detalló y explicó los estados financieros del periodo económico 2011, de igual forma, se puso a consideración de la sala para su aprobación, los cuales se aprobaron por unanimidad.

Finalmente, la contadora realizo lo exposición y explicación del presupuesto económico para el año 2012, así mismo se consultó a la sala y se procedió a su aprobación.

asamblea

De esta forma se da cumplimiento a las disposiciones de Leyes y estatutos que riguen la activdad de esta Institución.