Cooperativa Minera Bella Rica

AGASAJÓ A NIÑEZ DE COMUNIDADES DE INFLUENCIA

 

 

Por: Jonas/ASD

 

En un acto significativo la Cooperativa Minera Bella Rica en conjunto con el GAD Municipal de Camilo Ponce Enríquez, agasajaron a niños y niñas   de  las comunidades de influencia.

En un primer evento donde concurrieron la mayoría de la dirigencia de las comunidades vecinas de la concesión minera de Bella Rica y contando con la presencia del Señor Manuel Espinoza Barzallo, Alcalde de Camilo Ponce Enríquez, de la Abg. Karolina Barco, presidenta del GADP de Río Bonito y por la Cooperativa Bella Rica el Lic. Richard Torres gerente, Mgs. Alcides Sánchez, Soc. Jorge Arévalo y el Econ. Omar Cabrera, del área de Responsabilidad Social de la Cooperativa, se procedió a la distribución de caramelos a cada uno de los comités comunitarios, para que estos a su vez en eventos programados en cada sector o comunidad, realicen la entrega a cada niño o niña, como parte de los programas de agasajos navideños planificados.

Las comunidades beneficiadas con la asignación de caramelos fueron: Rio Bonito, San Miguel de Brasil, Chimborazo, Cotopaxi, Bellavista, Sabanas de Pagua, Esperanza de El Oro, Río Siete, 5 de Agosto, Pagua y Cotopaxi de la parroquia de Río Bonito y de Camilo Ponce Enríquez, La Rica, Villa Rica, Muyuyacu,  Armijos las Brisas, barrios Las Brisas, 7 de Abril, Señor de los milagros, 9 de Mayo, Galo Anselmo y La López; contemplándose más de 3000 niños y niñas.

Dentro del campamento Minero de Bella Rica se ejecutó un programa social especial con la presencia de padres de familia, niños, niñas y población en general, donde se departió de una exquisita comida comunitaria, seguido de la repartición de juguetes y caramelos. entre otras.

“Nos sentimos muy  felices y satisfechos al saber que con este pequeño detalle, posibilitamos alegría en niños y niñas de nuestras comunidades vecinas, y que a nombre de nuestros socios, les deseamos a todos una feliz navidad”, y un venturosa año 2017, expresó el Lic. Richard Torres Ordoñez. Al tiempo de resaltar el trabajo mancomunado con los  Gobiernos Locales y dirigentes comunitarios y barriales.