Agasajo y entrega de jueguetes a escuelas, barriadas, instituciones y comunidades

La Cooperativa Bella Rica, como es de costumbre todos los años por motivo de la navidad 2011, realiza el agasajo a los niños del área de influencia; este año se entregó juguetes y caramelos a varias barriadas-ciudadelas, escuelas, instituciones y comunidades.

Este tipo de acción, constituye una de las finales de cada año, que la Cooperativa Minera Bella Rica, presidida por el Ab Jhon Pastor y el Lic Richard Torres en sus calidades de presidente y gerente respectivamente, con el aporte de sus operadores mineros, realiza en beneficio de las comunidades del entorno, complementándose a varias ejecutadas durante todo el año, en el ámbito de la educación, salud, desarrollo productivo, seguridad ciudadana, recreación y deportes.

Momentos en que el Gerente de la Cooperativa Lcdo. Richard Torres Ordoñez dirige el acto de entrega de juguetes a varias comunidades.

            

Instantes en que los representantes de las comunidades retiran las cajas con los juguetes y los caramelos, los técnicos del Área Social relizan la entrega.

El Gerente de la Cooperativa y los empleados participan en el agasajo de entrega de juguetes a los niños en el campamento minero Bella Rica

Los beneficiados son: