En la comunidad de San Jacinto de Chimborazo

Cooperativa Minera Bella Rica Entrega cancha deportiva.

Por: Jopasa

sistema de comunicación CBR

 

Comunidad San Jacinto de Chimborazo, El Guabo.- Con la presencia de dirigentes comunitarios y representantes de las empresas mineras de la zona, la cooperativa Minera Bella Rica entregó cancha deportiva de Voley ball.

 Con el slogan Minga por el deporte y la recreación familiar comunitaria, la cooperativa Minera Bella Rica, junto al GE ADMG, PRODUMIN S.A, Cantera Chimborazo y la comunidad local, decidieron aunar esfuerzos y como en otras iniciativas desarrolladas, se construye una cancha de voley ball que consta de muros de hormigón, relleno y compacto, cerramiento de malla, iluminación, mural de pintura y dotación de los implementos deportivos, misma que ya se encuentra al servicio del deporte de la comunidad.

En el Acto, estuvieron presentes el Ing. Julio Ruilova representante de la Cooperativa Minera Bella Rica, el Soc. Alcides Sánchez técnico social de GE-ADMG, Ing. Milton Neira Gerente Administrativo de PRODUMIN S.A, Señor. Marcelo Berrezueta Propietario de la Cantera Chimborazo y el Tlgo. Ramón Llivichusca presidente de la comunidad San Jacinto de Chimborazo, quienes junto a la comunidad solemnizaron el acto de entrega de la cancha, ned y balones, concluyendo con un cuadrangular  de vóley ball entre las escuadras de los participante en la ejecución de la obra.